imagen
* PRODUCTOS
   
* HOME
* PLAGAS COMUNES
* PRODUCTOS
* PRECAUCIONES
* CONSEJOS UTILES
Imagen
CYPERKILL 25 EC - Insecticidas
Cyperkill 25 EC es un insecticida piretroide de alta eficacia y largo efecto residual en el control de todo tipo de insectos de importancia en salud pública e industrial y a la vez, de muy baja toxicidad para el ser humano, animales de sangre caliente y medio ambiente.

A través de su formulación se le ha especializado en el control de insectos voladores, aunque presenta alta eficacia en el control de todo tipo de insectos.

Ingrediente Activo: cipermetrina



Imagen
DIAZINON 40 WP - insecticidas
Diazinon 40 WP es un insecticida - acaricida órgano - fosforado especialmente recomendado para el control de insectos rastreros del exterior. Su especial formulación hace que sea un insecticida ideal para ser utilizado sobre superficies altamente absorbentes como cemento, ladrillos, suelo, maderas no tratadas, etc., logrando un efecto residual considerable.

Ingrediente Activo: diazinon



Imagen
ANASECT 2.5 EC - insecticidas
Insecticida Concentrado de poderoso efecto de choque.
Ingrediente Activo: praletrina


PLAGAS QUE CONTROLA

Moscas

Zancudos

Polillas

Arañas
Pulgas

Baratas

Insectos en general



imagen
BELL 5 ME - Insecticidas
Insecticida De Amplio Espectro de Acción,
Sin Olor y Libre de Solventes Orgánicos
Ingrediente Activo: Lambdacihalotrina


PLAGAS QUE CONTROLA

Permite el control de una amplia variedad de insectos voladores, tales como moscas, zancudos, polillas, avispas, tábanos así como también insectos rastreros como baratas, arañas, hormigas, chinches, garrapatas, pulgas, piojos, gorgojos y coleópteros en general, termitas y tijeretas entre otros.





imagen
TRAMPA RATAS EN BANDEJA - CACHMASTER
Características de Catchmaster

Línea de Trampas Pegajosas diseñadas con el propósito de capturar, eliminar y monitorear insectos voladores, rastreros, y roedores.

El ingrediente activo consiste en adherentes especializados que incorpora cebos alimenticios, fragancias y feromonas para atraer a sus victimas.

La exclusiva formulación del adherente utilizado por las Trampas Catchmaster permite que estas permanezcan activas entre 30 a 90 días. Los adherentes no contienen aceites lo que impide que la plaga se escape o bien que el adherente se derrita en sectores de alta temperatura.

Catchmaster fue el primer fabricante de este tipo de trampas y hoy es el mas grande del mundo.